Carlos Gianni

Músico y Docente

Es Licenciado en Educación Musical, Facultad de Bellas Artes de La Plata, donde se desempeñó como profesor titular y ha ejercido la docencia en diversas Instituciones (Collegium Musicum, Profesorado en Educación Preescolar Agnon) realizando cursos de su especialidad en Capital e interior del país.
Invitado especial a la XXVI Conferencia de la I.S.M.E. Internacional Society for Music Education en Tenerife, España, como coordinador de la Sesión Plenaria de cierre.
En la actualidad es Director y Coordinador del Taller de Teatro Musical y de los cursos de Comedia Musical del Estudio Dan-Zas, desarrollando esta actividad desde 1987.
Ha presentado sus trabajos de Música para teatro en Festivales de Venezuela, México y España.
Como músico, cuenta con una vasta obra en el rubro de la Comedia Musical, habiendo participado en los espectáculos teatrales: Esto no es serio, La Trup sin fin, La fila, Chiches, No sé qué decir, Derechos torcidos, El grito pelado, Huesito Caracú, Sietevidas, La Familia Fernandes, Manual del alumno, Stan y Oliver, Locos Re-Cuerdos, El Salpicón, Autógrafos, Vivitos y Coleando, La Vuelta Manzana y Objetos Maravillosos (entre otros), como compositor y director musical.
Ha colaborado en numerosas publicaciones, y su tarea en el campo de la música y la docencia ha sido reconocida por la crítica en nuestro medio y en el exterior.

Ir arriba