Quienes somos

440 Producciones Musicales es una empresa dedicada a la producción artística musical. Carlos Gianni y Sergio Blostein, socios y directores de 440, hemos desarrollado principalmente nuestra tarea relacionados con el mundo del espectáculo. 
Hace más de veinte años que nos dedicamos a la actividad musical como compositores, arregladores, intérpretes, realizadores y productores de música para diversos fines. Si bien nuestra trayectoria está más vinculada al quehacer artístico teatral, nos hemos desempeñado también en otros medios como cine, televisión, video, y publicidad. 
Dentro de nuestras realizaciones más destacadas podemos mencionar en teatro: La Familia Fernandes, ganadora del Premio ACE 1999 al mejor espectáculo infantil, Objetos Maravillosos, Stan y Oliver, El Salpicón, La vuelta manzana, Sietevidas, ganadora del Premio Metropolitano en el último certamen realizado en la ciudad de Buenos Aires, Vivitos y coleando y Locos ReCuerdos entre otros. En televisión hemos realizado la producción musical de los siguientes programas infantiles: La vuelta manzana, Cantando sobre la mesa, El Imaginario, Cenicienta, Ta-te-ti, Vivitos y coleando y Zig-Zag.
En cine, con el director Eliseo Subiela en su film El lado oscuro del corazón. Nuestra actividad de todos estos años ha sido registrada en discos, cassettes y videos, integrando de esta forma el catálogo que está a su disposición, y que ha sido producido y grabado íntegramente en nuestros estudios de la calle Holmberg 3729 de Capital Federal, República Argentina.

Foto Carlos Gianni

Carlos Gianni

Es Licenciado en Educación Musical (Fac. de Bellas Artes de La Plata), donde se desempeñó como Profesor Titular, y ha ejercido la docencia en diversas Instituciones (Collegium Musicum, Profesorado en Educ. Preescolar Agnon) realizando cursos de su especialidad en Capital e Interior. Invitado especial a la XXVI Conferencia de la I.S.M.E. Internacional Society for Music Education en Tenerife, España, como coordinador de la Sesión Plenaria de cierre.

En la actualidad es Director y Coordinador del Taller de Teatro Musical y de los cursos de Comedia Musical del Estudio Dan-Zas, desarrollando esta actividad desde 1987. Ha presentado sus trabajos de Música para teatro en Festivales de Venezuela, México y España.

Como músico, cuenta con una vasta obra en el rubro de la Comedia Musical, habiendo participado en los espectáculos teatrales: Esto no es serio, La Trup sin fin, La fila, Chiches, No sé qué decir, Derechos torcidos, El grito pelado, Huesito Caracú, Sietevidas, La Familia Fernandes, Manual del alumno, Stan y Oliver, Locos Re-Cuerdos, El Salpicón, Autógrafos, Vivitos y Coleando, La Vuelta Manzana y Objetos Maravillosos (entre otros), como compositor y director musical.

Ha colaborado en numerosas publicaciones, y su tarea en el campo de la música y la docencia ha sido reconocida por la crítica en nuestro medio y en el exterior.

Sergio Blostein

Egresado del Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo donde estudió con Jorge Martínez Zárate, Antonio Russo, Angel Lasala, Alicia Terzian, Julio Fainguersh, etc. En el Collegium Musicum de Buenos Aires estudió además con Ernesto Epstein, Guillermo Graetzer, Ricardo Graetzer, etc. Asistió a clínicas con Gary Barton, Pat Metheny, Charlie Haden y Ernie Watts.

Formación con Mario Breuer en producción, grabación y procesamiento del sonido.Desde hace 25 años realiza junto a Carlos Gianni música para teatro y televisión como arreglador y productor artístico. Se destacan entre otras obras, Huesito Caracú, La Familia Fernandes, Objetos Maravillosos, Stan y Oliver, La Vuelta manzana, Vivitos y Coleando, Locos ReCuerdos y Sietevidas (Premio ACE al mejor espectáculo infantil 2000/2001).Como compositor ha realizado la música original para el espectáculo teatral de títeres Huevito de Ida y Vuelta participando de la XVIII Feria Internacional del Títere organizada por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, España.Fue titular de la carrera de Audio Digital y Producción Musical con Medios Informáticos en El Laboratorio Training Center de Buenos Aires.  

Colaborador en el desarrollo de software para la compañía Twelve Tone Systems Inc. para su producto Cakewalk y Sonar en sus diversas versiones. Como intérprete de Bajo Eléctrico integró diversos grupos musicales, entre otros: Nuevos Aires, Grupo de Dino Saluzzi, Luis Borda Quinteto con el que ha hecho una gira por Europa.Desde 1984 fue integrante de la Agrupación Sinfónica Municipal de Morón y desde 1996 fue su Director Musical hasta 2003. Desde 1994 realiza docencia en el área de informática musical, técnicas y procesos de producción musical.